sábado, 11 de octubre de 2008

Ánimo para la familia Castro


La familia rojiblanca está de luto. A primera hora de la tarde de ayer, viernes, falleció en Avilés, a los 80 años de edad, la madre de Quini, Dª María Elena González García. Su cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio de Cabueñes, sala 3. Hoy será enterrada en Oviedo, en el Cementerio de El Salvador, donde descansan los restos de su marido.


A las cuatro de esta tarde está previsto un acto fúnebre en la capilla del tanatorio gijonés. Para Quini su madre fue un referente fundamental en la vida, al punto de que siempre ha reiterado que sin ella nunca hubiera podido ser futbolista, ya que fue la persona que le ayudó a superar los momentos adversos por los que tuvo que pasar, especialmente al inicio de su carrera. Dª María Elena había sufrido un infarto el pasado jueves, por lo que quedó ingresada en el hospital avilesino de San Agustín, donde fallecería a en torno a las tres de la tarde.


Muchos han sido los sportinguistas y amantes del fútbol en general que han visitado las instalaciones del tanatorio de Cabueñes para dar ánimo a toda la familia Castro. Desde esta Peña Sportinguista 'El Brujo' también hemos querido apoyar en estos duros momentos a nuestro socio de honor, Quini, y por ello le hemos acompañado ayer y hoy.


D.E.P Dña. María Elena

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online